La empresa

Somos investigación y desarrollo. Somos ciencia aplicada a problemas reales, a dificultades específicas y que requieren soluciones concretas. Química de Fluidos se ha dedicado por más de 25 años al tratamiento de agua y combustible; siendo generador de conocimiento al desarrollar y perfeccionar patentes propias, mismas que han resultado en el avance tecnológico y científico del país.

Dentro de las líneas de investigación la empresa ha desarrollado tecnología y equipos para las siguientes áreas:

• Residencial: mejorar la calidad del agua para todas las aplicaciones en el hogar, como lo son: lavado de trastes, ropa, regadera y alberca.

• Salud: polarización aplicada al tratamiento de enfermedades como diabetes, migraña, ácido úrico, artritis, entre otras.

• Industrial: soluciones a problemas de incrustación en calderas y torres de enfriamiento, así como mejora en procesos y ahorro de combustibles.

• Agrícola: facilitar la fotosíntesis de las plantas al reducir la viscosidad del agua, resultando esto en mayor velocidad de crecimiento y/o ahorro en fertilizantes, disminuyendo la contaminación de suelos.

Patentes y otros reconocimientos

Título de Patente: Patente Nº 182635

Patente en Trámite: PA/a/2006/010009

Copyright Txu 724-573 "A great hope for autoimmune diseases, allergy and migraine" (Una gran esperanza para las enfermedades autoinmunes, alergia y migraña)

Mención Honorífica al Premio al Mérito Ecológico 2003 (SEMARNAT)

Reportaje en Revista CONVERSUS del INP (2003) -leer reportaje-

Congreso Nacional de Medicina Alternativa, Hospital Siglo XXI "Conferencia sobre los beneficios de la polarización en la salud" (2004).

Reportaje en el Diario de Morelos "Conferencia sobre la prevención de los daños colaterales de la quimioterapia con la polarización"(2002).

Reportaje de la revista KENA (Kena: Salud, Belleza y Moda Septiémbre 2003 pág. 68).